Problemas con el servidor de Papyrefb2


Queridos amigos, amantes de la lectura de libros en el dispositivo Kindle. Algunos de ustedes me han hecho llegar la inquietud de no poder bajar libros desde esta plataforma. Les transmito aqui la situacion actual a traves de un mensaje publicado en el foro de Papyre.

darklooker escribió:Pues si, amigos. Debido (y gracias) a los reyes majos, se ha tripicado el tráfico de la web. De tal manera, que se ha sacado este foro fuera del servidor principal.

Incluso eso es insuficiente… nuestro proveedor habitual no da más de sí, y he empezado la peregrinacion…. con resultados nefastos.

Todos ofrecen la luna, pero en cuanto 1000 usuarios simultáneos están en la web…. cortan por “exceso de tráfico”

Por eso está la web “hecha unos zorros”, porque la implemento, la adapto, empieza a funcionar estupendamente…. y se cae.

Suplico un poco de paciencia, en un dia o dos tendrémos un servidor dedicado en europa, y debiera ir rápido ( como va el foro ahora).

Los que deseen más información, pueden seguir la cuenta de twitter @papyrefb2 , donde voy contando, más bien menos que más, mis andanzas

This entry was posted in e-books, Kindle by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 45 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 35 años en Suiza.

105 thoughts on “Problemas con el servidor de Papyrefb2

    • Estoy en la misma situación, es decir el servidor colgado por no se sabe que razón. Me encuentro en una isla escocesa sin mucha conexión. Hay que tratar de obtener más info a través de Twitter @papyrefb

    • gracias intentare mirar en oel Twiter, hay que pena si han cerrado la página

    • Miras en Safary de Apple, tecleas Papyrefb y no sale la entrada. Tengo un gran miedo por si desaparece!!!

  1. Para mi es una pagina genial, por lo tanto tendré la paciencia suficiente para esperar 2, 3 o 10 dáis, eso sí…espero veros pronto…

  2. Buenos dias; Qu epasa con la pagina de Papyrefb2? Todavia sigue con problemas de conexión? LLevo dos dias intentando entrar y no hay manera me pone: Problemas de conexión y se queda colgado y en otras ocasiones ni aparece cuando la busco. Necesito hacer un par de consultas en el foro con otros lectores y un par de gestiones más y no hay manera. A la espera de cualquier noticia. Muchas Gracias;

    • No te preocupes, a mi me pasa lo mismo desde España. Esperaremos un poquito. Espero que se solucione.

  3. Muchas gracias por esas alentadoras noticias, pense que habia desaparecido asi por las buenas. Esperare con paciencia que vuelva a funcionar la mejor pagina de descarga de libros

  4. Esperemos hasta el miércoles. Desde luego que es la mejor página que he encontrado para la descarga de libros. Que desesperación produce la envidia a unos cuantos!,

    • No he podido conectarme en estos días por esrar de finde en la playa, y cuando por fin lo hago…. no me sale nada. Pensaba que habia desaparecido.

    • A mi al abrir la página me sale el buscador de ONO. Ayer todavía me funcionaba bien, pero hoy no me sale ni la web en el google. Tengamos paciencia y esperanza.

  5. Fenomenal,toda la información que suministráis,yo también me temía lo peor,es decir que esa maravillosa página hubiese desaparecido,pero si tan sólo es una cuestión de paciencia hasta el miércoles ,la tendré ,aunque cuesta.

  6. Muchas gracias por la informacion….tendremos paciencia. La verdad que me asuste mucho cuando no podia abrir la pagina, ya que es una pagina fantastica….

  7. mientras tanto he encontrado esta pagina q no tiene la misma calidad de la gran papyrefb2 pero me saca de apuro, la comparto con ustedes si me permiten http://bajaebooks.com/ saludos y animos q falta poco para q regrese!!!

  8. Como todos,espero que se solucione pronto el problema y poder seguir disfrutando de la maravillosa pagina que unos pocos esfrzados y currantes nos brindan cada dia.Animo y a ver si hay suerte.Un fuerte abrazo

  9. Hola buenos días, con gran pesar aviso q tengo días intentando entrar a mi sitio web favorito y por ningún lado aparece la pagina de papyre, deseo de corazón se solucione el problema q alegra la vida a tantas personas. saludos y suerte !!

  10. Yo he querido entrar hoy por primera vez y……..ufff que chasco espero que se solucione rápido pues no se en que otras paginas puedo bajarme lectura gratis

  11. Espero que la información que se da sea correcta y sea cuestión de tiempo el que vuelva a estar disponible la página. Tengo que reconocer que tengo un disgusto morrocotudo. Es una página fantástica y los que ponen los libros, unos currantes a los que reconozco su mérito. Soy una lectora empedernida y papyre ya forma parte de mi vida. Espero que siga haciéndolo.

  12. Esperando a que se restablezca y agradeciendo el trabajo de quienes desinteresadamente la hacen posible. Gracias.

    • Aca en argentina me sigue sin funcionar!!! que lastima ya estaba emocionado con el regreso!!! mientras tanto seguire descargando desde http://bajaebooks.com/ que por lo menos es gratis y no esta llena de publicidad como otras paginas de esta tematica!!!
      Esperemos que regrese pronto..ya se la extrañaaaaaaaa!!!!

  13. Hola a todos,aquí en España no va,por lo menos a mí y ahora,pero si ya a funcionado supongo que estará sobrecargado el servidor y por eso no va.Alguien más ha conseguido entrar ?

    • Hola, prueba de salir y volver a entrar y registrate por el foro. A mi tambien me pasaba y asi me ha ido bien. Un saludo. R

    • Hola!! No me deja entrar con el dominio COM ni con esta dirección. Que pasa en España? Xfavor ayudaaaa como entro?

      Muchas gracias;

    • Hola, gracias Meralon. Entrando por ahi ya he podido, por fin!!! Que alegria

  14. Hola!! He conseguido entrar por CHROME (ufffffff!!!!!. Gracias,gracias,gracias por volver a estar ahí!!!!!!!)pero no puedo descargar libros.
    Qué hago???

    • Lo de la descarga no ha cambiado.Sigue como siempre.
      ¿antes podías descargar?

    • Hola!
      Si, antes podía descargar perfectamente. Me pone Error de descarga, pero me cuenta como sí la hubiera hecho.

  15. Hola MERALON.
    Otra vez yo. No sé si te ha llegado mi respuesta. No tengo mucha práctica en estos menesteres. Te decía que me sale “Error de descarga” aunque me cuenta como si realmente la hubiera hecho (de las 40 descargas que me corresponden,ya voy por 32 con los intentos que he hecho pero no ha funcionado ninguna).
    Mil y mil gracias por interesarte

    • Hola Tiape,
      yo siempre descargo por .epub.. No se si ésto tiene algo que ver.
      Por esto, ¿has probado otros formatos?

  16. MERALON….. Lo he conseguido!!!! Ya puedo descargar sin problema!!
    (Espero que no sea la suerte del principiante y se me fastidie otra vez)
    Además por Safari.
    Mil gracias otra vez por tu interés!!

    • Hola, desgraciadamente no he podido probar la descarga ya que mi ordenador está en reparaciones. Es posible que algunos bugs subsistan por unos días. Veo que hay quienes no se logran autentificar por el momento. Creo que no hay que desesperarse y esperar unos días. A seguir probando y suerte!
      Hugo

  17. Hola a todos!!!!
    he dado con esta pagina cuando ya estaba desesperadita con el papyre… no se que hubiera hecho sin vosotros!!!!
    Os comento que desde la pag. normal no tengo acceso a las cuarenta descargas, pero si desde la del movil.
    Os pongo el enlace por si hay alguno que tampoco ha podido (si no entra a la primera , probad otra vez)
    http://m.papyrefb2.com/inicio.php?q1=
    Muchisimas gracias de nuevo

    • Como mi ordenador está en reparaciones, he podido hoy lunes 19 ingresar a la página para móviles desde mi tableta iPad en la dirección: m.papyrefb2.com y he visto nuevos libros añadidos ayer. Se recomienda evitar por el momento Internet Explorer.

  18. A mi me pasa lo mismo, accedo bien a la pagina, pero luego no me deja descargar. Todos los que habéis conseguido entrar, habeis podido descargar¿

  19. Hola!!
    Yo descargo ahora sin ningún problema con la nueva dirección. Lo que hice fue cambiar solamente “.COM” en el mismo formato que antes tenía en lugar de buscar la dirección completa de la página con otro servidor.
    Seguramente no me explico porque no controlo el tema y sólo hice lo que se me ocurrió después de intentarlo mil veces sin que funcionara. Ahora descargo libros con la misma facilidad que antes (gracias,gracias,gracias…..!!!!!!!!!! a quiénes lo hacen posible).
    A lo mejor le puede servir a alguien este remedio

    • hoy 25 de mayo sigo sin poderme conectar a papyrefb2.net .. si me conecto al punto com, pero no es lo mismo… ni el mismo sistema… no me puedo conectar ni desde la table ni desde el PC… porfa.. arreglen el. net

  20. yo tampoco puedo bajar, llego hasta la identificación y solicitud de libro, pero no continua. También me pide identificación y no me reconoce la password, y no me da una alternativa. Alguien sabe cuando estará resuelto el problema. Gracias

  21. Hola, yo tampoco puedo descargar nada. Estoy desesperada!!!!!!! Accedo a la página, pero cuando intento registrarme me sale una página en la que textualmente me dicen
    “The page you are looking for cannot be found.”

    Similar results are provided below, or you can try another search
    Search site
    To find the missing content, try these steps:

    Visit the domain home page
    Reload this page
    Search for the missing content with the search box above

    ¡Es horroroso!
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

  22. No se si les ayudo , entren en las pagina : m.papyresfb2.com
    Ahí he podido descargar y ver todo como antes. Saludos!

  23. me identifico en la pagina y cuando voy a descargarme un libro me dice que soy un usuario anonimo que me identifique, lo vuelvo a hacer y así todo el rato. que le pasa a la pagina?

    • La página ha desaparecido debido a la nueva Ley de la Propiedad Intelectual. Una auténtica lástima. Estoy desolada y sobre todo… perdida. No sé para dónde tirar. Con la de libros que he leido estas vacaciones y cómo me apetecía comentarlos…

  24. Hola amigos de la lectura ,es una pena que papyrefb no funciona,muchos usuarios estamos muy perdidos,yo quisiera dar una opinión ,ya que la ley nueva entro en vigor el dia 1 no se puede descargar,me han comentado que hay paginas de descarga gratis ,que funcionan sin problemas ,porque tienen un servidor fuera del país ,gracias por toda esa lectura

Responder

