Otra manera de enviar libros a tu Kindle.


Los lectores de e-libros están teniendo el éxito esperado. Cada dia hay mas personas que llevan en el bolso uno de estas diminutas pantallas que permiten leer en buenas condiciones visuales los miles de libros disponibles en el mercado. Amazon ha sacado otra versión del Kindle con mejores prestaciones, mejorando aun el confort visual en la lectura. Se trata del Kindle Whitepaper .

Pero estas lineas pretenden solo explicar a ustedes, actuales o futuros poseedores del Kindle una manera simple de enviar libros en formato mobi al dispositivo.

Si te has bajado ya algun libro en este formato especifico del Kindle, basta que lo envies por mail como fichero adjunto sin escribir nada en el cuerpo del mensaje ni en el titulo. El destinatario debe ser tu propia direccion Kindle.

Esta direccion se te atribuyo a la inscripcion de tu Kindle en Amazon y termina con @kindle.com . Unos segundos mas tarde recibiras un mensaje como que tu libro ha sido agregado a tu lista enAmazon. No te queda mas que buscar la funcion sincronizar contenido ( coneccion wifi activada) y ya esta. Tu nuevo titulo estara disponible en tu lector, todo esto sin ningún cable. Solo tienes que tener en cuenta que si utilizas la conexión 3G para recibir tu libro Amazon te cargara una pequeña suma de dinero, asi que si no quieres pagarla recíbelo solamente estando conectado con wi-fi.

This entry was posted in e-books, Kindle, mobi and tagged , , , , by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 40 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 30 años en Europa.

3 thoughts on “Otra manera de enviar libros a tu Kindle.

  1. hola no se si esto llegue a ti hugo tengo un problema me compre el kindle y me inscribi en la pag de papyref hago todos los pasos pero no me aparece para descargar el libro no se si lo estare haciendo bien me gustaria saber si puedes ayudarme un saludo

    • Mayra,
      El problema a que te refieres puede ser debido a la versión de tu navegador. Usando un Mac yo lo tuve al comienzo con Safari y instalando Chrome desapareció. Creo que tiene que ver con la gestión de los cookies. Es decir que el navegador no registra tu clave cuando saltas a la pagina de búsqueda. Normalmente tu username siempre debería aparecer a la derecha de la pagina de resultados de búsqueda.
      Buena lectura ya que tu dificultad no durara mucho tiempo.

  2. gracias x la info!!!! me compre el ultim modelo de kindle y estoy luchando p bajarle libros gratis,el lugar q figura como primero en tu pag me parece que cerro xq hace 1 semana q trato de entrar y no lo encuentra,yo tengo una mac como compu y tengo un ipad ,hay una manera de lograr bajar los libros en forma facil,graciasss

Responder

