Diaporama con FotoMagico 3 Pro


Hace bastante tiempo que no logro publicar en este blog. Entre otras cosas me he estado ocupando de otro blog privado, donde me permito con mi familia y algunos amigos íntimos de comentar nuestras vidas nuestros placeres, y todas esas cosas que hacen parte de esta esfera tan importante de nuestras vidas como lo es la esfera privada.

Pero buen lenta pero seguramente vengo de vuelta, consciente que algunos de los lectores que hasta ahora me han seguido han tenido mucha paciencia, lo que se agradece, les prometo ser mas asiduo desde ahora. Vale esto también para quienes se vienen acercando a estas notas por la primera vez.

Quiero esta vez comenzar en esta entrada una serie de secuencias de fotografías mías, pero esta vez de una manera animada. Lo que suele llamarse un diaporama o un slide para los adeptos del ingles. Previamente las he subido a Youtube para asi no sobrecargar mi espacio memoria en WordPress.

Esta es una seria – la primera – de fotografias que he hecho a lo largo de estos cuatro últimos años. Para mas profusión les aconsejo de ver mi Portfolio de fotos del que encontraran el enlace en la parte superior de la columna de derecha de este blog. Las fotos han sido reveladas con Lightroom y el diaporama hecho con un programa genial llamado Foto Magico Pro en su versión 3 que se vende en 149 dolares. Se puede tambien encontrar la version estandar por unos 40 dol.

Anuncios
This entry was posted in fotos, viajes, videos by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 45 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 35 años en Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s