Google ayuda a buscar personas en terremoto en Chile.


Google ha habilitado un buscador de personas pérdidas por el terremoto en Chile. Con esta herramienta se buscar a alguien perdido, pero también dar información sobre alguien.

Actualmente hay 200 personas registradas, pero tu participación hará más útil la herramienta. Puedes consultar en la siguiente URL:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

Anuncios
This entry was posted in actualidad, Catastrofe, chile and tagged , by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 45 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 35 años en Suiza.

3 thoughts on “Google ayuda a buscar personas en terremoto en Chile.

  1. Los cubanos con dignidad estamos de luto por el asesinato de nuestro hermano Orlando Zapata Tamayo por los dictadores cubanos de mas de 51 lo condenaron sin causa por no compartir sus ideas como Zapata Tamayo hay en cuba muchos hombres que sin delito estan encarcelados cumpliendo largas condenas, golpeados, humillados, viviendo en celdas muy pequenas sin ropas donde estan los derechos humanos, donde estan la ONU, la OEA y la dignidad de los governantes que apoyan a los dictadores cubanos, Venezuela ya esta como Cuba, por favor hay muchos presos politicos Cubanos y Venezolanos, en huelga de hambre que no vuelva a pasar lo de Orlando Zapata Tamayo

  2. NOSOTROS, MIEMBROS DEL GRUPO DE LOS 75, CUBANOS ENCARCELADOS INJUSTAMENTE DURANTE LA PRIMAVERA NEGRA DE 2003, INVITAMOS A LA JORNADA DE AYUNO Y LECTURAS BIBLICAS PRIMAVERA 2010 “EL TIEMPO DE CAMBIO ES AHORA”. DEL 12 AL 31 DE MARZO. CONVOCAN LOS PRISIONEROS DE CONCIENCIA DEL GRUPO DE LOS 75, ENCARCELADOS EN LA PRISION DE MAXIMA SEGURIDAD “COMBINADO DEL ESTE”: Dr. Oscar Elías Biscet, Julio César Gálvez, Ricardo González Alfonso, Normando Hernández, Regis Iglesias, Ángel Moya.Documento original enviado por el Dr. Oscar Elias Biscet desde la cárcel.
    POR FAVOR NO MAS MUERTES DE CUBANOS INOCENTES ENCARCELADOS POR PENSAR DIFERENTE
    • Zapatero pide la liberación de los presos políticos
    • “En Cuba no hay socialismo, es una sociedad antisocial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s