Enlaces de alojamiento en Suiza.


Hoy en dia para poder planificar un viaje es necesario hacerse una buena lista de enlaces utiles que nos eviten dolores de cabeza y perdidas de tiempo. Esto por el contrario de los guias turisticos supone disponer de datos practicos al dia.

En el caso de Suiza un país donde la informalidad y la improvisación no esta aun a la orden del día, mas vale prever con un poquitin de anticipación. Aun queda tiempo sobre todo si quieres venir para la Eurocopa.

Les dejo aqui algunos enlaces:

Alojamiento.

Suiza Turismo Alojamientos ( español)

Bed and Breakfast Switzerland (inglés)

Bauernhof-Ferien Association Swiss Holiday Farms (inglés)

Youth Hostels (inglés)

Camping

CampingNET Swiss camping guide (inglés)

Lista de cámping Wallis / Valais (español)

Swisscamps.ch Campings de Suiza (español)

Touring Club Suisse (TCS) (francés)

Anuncios
This entry was posted in suiza, viajes and tagged by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 45 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 35 años en Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s