Mis fotografías.


Hola, siempre lo estaré repitiendo en estas notas. Difundiré la dirección de la página de mis fotografías. Esta realizada en java scripte por lo que permite una navegación agradable y práctica. también podrán dejar sus comentarios y sus críticas los que agradezco desde ya. Cuando te gusta hacer fotografías y compartirlas es difícil a escapar a las limitaciones impuestas por los blogs gratuitos. Mas vale pasar por un servidor dedicado que te entregue funcionalidades avanzadas. Es lo que yo he hecho.

Ademas no tienes limites de espacio ni de tamaño mínimo. No todos los internautas disponen de conexiones rápidas por lo que tampoco se puede ofrecer grandes tamaños. Yo he optado por tratar de satisfacer a la mayoría.

No es fácil encontrar una herramienta para publicar al mismo fotografías en forma de colección y amenizar esto con pequeños textos. Pues bien. Yo he aprovechado la excelente herramienta llamada JAlbum para mostrar mis fotos. Pero allí no se pueden publicar textos largos, solo el nombre. En caso de comentar algunas fotos lo haré en estas notas.

Claro esta, se trata de fotos de aficionado, el camino es largo pero apasionante. Por el momento se trata de mostrar lo que se me ha dado a conocer en escapadas de unos pocos días, fundamentalme en el país donde resido desde hace 25 años, ( Suiza ), al cual ya de por si no le faltan los atributos, o en viajes a Chile “mi país” u otros pocos lugares por donde uno pasa unas vacaciones. Pronto se tratará de la región de Toscana ( Italia) y mas hacia noviembre del año 2007 se tratará de algunos lugares del Brasil y de Chile. Y no se olviden los comentarios.

This entry was posted in este blog, fotos and tagged , by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 45 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 35 años en Suiza.

Responder

