Después de terremoto en China.


Esta foto fue tomada ayer 15 de Mayo por un fotógrafo de Reuters en la ciudad de Beichuan, en China después del terremoto que a azoló la provincia de Sichuan.

Terremoto en China. Beichuan, provincia de Sichuan. Reuters.

This entry was posted in actualidad, fotos and tagged by Hugo Orell. Bookmark the permalink.

About Hugo Orell

Soy americano del sur. Formo parte de una cultura que se asienta en Europa, aunque se desliza hacia los Estados Unidos estos últimos 40 años. En mi país la influencia del modo de vida de la primera mitad del siglo pasado, es europea. Mis antepasados traen a Chile desde España arte culinario, tertulias, arquitectura y moda. Francia es un país soñado por toda la aristocracia chilena de la época. Los chilenos crean la leyenda de “Chile: Suiza de américa del sur“. Una literatura germánica me hace soñar con un territorio ideal que estaría situado en la zona de la Baviera del sur alemán, con ciudades medievales, donde sabios artesanos contribuyen a crear la riqueza del modo de vida de las clases burguesas europeas. Ciudades como Brujas, Salzburgo, Estrasburgo, Amsterdam, me hacen soñar con sus astrónomos, pintores, conventos y catedrales. Quizás la influencia de mis lecturas de adolescencia, donde Herman Hesse juega el primer papel. El destino hace que sintiéndome profundamente chileno, y habiendo participado activamente en la aventura liberadora del proceso popular chileno, en la época de Salvador Allende y de la Unidad Popular, me encuentro viviendo desde hace mas de 30 años en Europa.

3 thoughts on “Después de terremoto en China.

  1. yo soy boliviano, y me da pena por las cosas que ha pasado en su pais, pero quiero decirles que aun en medio de esas cosas Dios todavia tiene control. nosotros elevamos la mirada el cielo para pedirle al creador, que les de fortleza en medio del dolor. y seguiremos haciedolo eso
    ANIMO A LA NACION DE CHINA QUE DIOS LES DE FORTALEZA, DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

  2. mis condolencias el pais de china decirles qqe apesar de todo no nos lamentemos mas solo veamos la forma de tratar de solucionar las o cosas y sino hay recusos economicos que el animo y la valentia nose nos venga avajo por que desde ya que todos ustedes son valientes por lo que han llegado a sobrevivir soy boliviana de oruro y que dios los vendiga

  3. es algo terrible lo que esta pasando,y muchos no vemos la realidad y eso es penoso. todos debemos tener mucha fe en Dios .debemos creer en el y nunca negarlo
    dios nos dijo mediante su escriture que todo esto iva asuseder bueno a muchos no les importo y ni caso hicieron a esas declaraciones.bueno por lo que se habran dado cuenta lo que quiero decir es que debemos de tratar de estar junto a Dios y leer su sagrada escritura.
    muchos dijeron que el fin del mundo habia llegado a china pero eso no es el fin del mundo eso es el comienso del juicio final pues Dios lo predijo y eso esta sucediendo.

Deja un comentario

